El Obispado donó terrenos al Municipio para el proyecto educativo "María Madre" y la sede de la Secundaria 17

 En un acto celebrado esta mañana en el Despacho Oficial, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y el Padre Carlos Miri rubricaron el acta de escrituración mediante la cual el Obispado de San Nicolás de los Arroyos formalizó la donación al Municipio de cuatro terrenos estratégicamente ubicados en la zona de Ciudad Abierta.  En estos predios se encuentra la edificación inconclusa que originalmente estaba destinada a ser la sede de la escuela María Madre, una iniciativa largamente anhelada por la comunidad parroquial de San Roque.

Detienen al acusado de violar a sus hijas de 2 y 4 años

Un hombre de 44 años, imputado por el abuso sexual de sus dos hijas, fue detenido este jueves por personal de la Sub DDI Baradero, a cargo del Comisario Inspector Horacio Ávalos.
El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Estrada, por orden del Juzgado de Garantías III, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui.
La causa que instruye la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, se inició en octubre de 2018, a partir de una denuncia en la Comisaría de la Mujer, formulada por la pareja del acusado, y madre de las víctimas.
En el momento de la denuncia, las niñas tenían dos y cuatro años de edad.
El detenido quedó alojado en la sede de la DDI a la espera de prestar declaración este viernes en la sede de Fiscalía, imputado por "Abuso sexual con acceso carnal agravado".