Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Detenido tras robar en una casa y una escuela

Un joven delincuente con frondosos antecedentes delictivos fue detenido ayer por personal de la Comisaría local mientras intentaba escapar después de haber robado en una escuela.
El procedimiento tuvo lugar en el callejón Billoch (cuartel IV de la zona rural), luego de un ilícito en la Escuela 18.
 
En poder del delincuente secuestraron una importante suma de dinero en efectivo y un arma de fuego calibre 38, sin marca, con cartuchería. 

Esos elementos se encontraban en el interior de un bolso, que a su vez sustrajo instantes antes de una vivienda ubicada en calle 56 al 1900. El damnificado, un hombre de 65 años, confirmó que ingresó ante un descuido del morador. 

El detenido permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno.