Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Desfile y festival criollo por el aniversario del Fortín

El próximo fin de semana se llevará a cabo el cronograma de actividades previstas en el marco de la celebración del 58º aniversario del Fortín San Pedro.
El sábado 30 desde las 19 hs tendrá lugar el tradicional desfile, que partirà de la sede y llegará al centro de la ciudad. Se desarrollará sobre calle Mitre hasta San Martín y regresará por Pellegrini.

El escenario principal se ubicará en Mitre y 3 de Febrero con el desfile de instituciones y la participación del ballet Florcita de Cedrón.
El festival principal contará con un extenso programa de competencias, que incluirán destrezas, exhibiciones y encuentros musicales entre viernes, sábado y domingo.
Participarán 13 tropillas de distintos puntos del país como Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires.