Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Derivaron a Agustín Iglesias al Instituto del Quemado

Tras intensos reclamos de la familia y gestiones realizadas en distintos ámbitos, el joven Agustín Iglesias fue derivado esta tarde al Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de uno de los hermanos que sufrió gravísimas quemaduras en un accidente laboral ocurrido en una panadería de Manuel Iglesias al 2100, en la mañana del lunes.

Una gestión de la que participaron, además de las autoridades sanitarias locales, el ex Diputado Germán López, la Senadora electa Agustina Propato y el propio Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, permitió el traslado. Agustín, de 20 años, es el que peores consecuencias había sufrido durante el siniestro al manipular un tubo de gas.
Su hermano, Diego, también será derivado en las próximas horas, en cuanto se libere una cama en un centro especializado.