Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Denuncias contra el director de un geriátrico por agresiones (Video)

Dos personas formularon denuncias por malos tratos contra el director de un hogar de ancianos "Francisco de Asís", ubicado en San Martín, entre Depietri y Larralde.
Un hombre de 52 años indicó a la policía que cuando caminaba por la zona observó al directivo, quien le gritaba a una mujer. Luego, agredió físicamente a uno de los ancianos.
El denunciante, según lo que declaró, le gritó que dejara de golpearlo, por lo que el responsable del lugar salió con intenciones de cruzarlo. En ese momento se hizo presenta un móvil policial.
Por su parte, una mujer de 33 años completó el relato de lo sucedido en otra denuncia. Ella mencionó que se encontró con un anciano que estaba perdido. Poco después pudo tomar conocimiento de que reside en el hogar antes mencionado.
Al acompañarlo "fueron recibidos de mala manera por un masculino que refiere ser el director de la institución" quien "tomó al anciano de sus brazos y comienza a agredirlo físicamente". Al interponerse, "la agrede físicamente provocándole lesiones leves".
El hecho quedó registrado en imágenes que fueron subidas por la usuaria Carla Ya en su perfil de Facebook.