Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Condenado por homicidio recapturado tras violar prisión domiciliaria

Un peligroso delincuente fue detenido en la mañana de hoy en Beaumont al 500.
Personal de la Comisaría y el Gabinete Criminológico, tras distintas tareas realizadas, logró recapturar al sujeto, de 50 años, que cumplía arresto domiciliario con una pulsera de monitoreo.

Estaba ejecutando una pena en el marco de una causa por homicidio, con intervención del Juzgado de Ejecución de Pena de San Nicolás.
Tras incumplir con el régimen otorgado y cometer nuevos y graves delitos, fue alojado en la Comisaría local, para ser trasladado en los próximos días a la Unidad Penal.
Como consecuencia de los últimos hechos, se le retirará la pulsera electrónica.