Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Cierre de los Cursos del Centro de Formación del SEC

El lunes por la noche, se realizó en el Sindicato de Empleados de Comercio la entrega de los diplomas para los participantes de los cursos 2019 de Repositor de Góndola y Maquillaje Social.
Hubo reconocimientos especiales y un mensaje del Secretario General Marcelo Mosteiro destacando la participación y la concreción de otra capacitación de excelente nivel.
Además, este año integró a los jóvenes de la Escuela 502 que pudieron integrarse en el curso para repositores con un gran compromiso y dedicación para acceder a puestos de trabajo en el mercado local.

El Sindicato agradeció "a todos los concurrentes y a quienes han colaborado para para esta excelente experiencia y muy especialmente a la Red de Formación y Capacitación de la Federación de Empleados de Comercios y Servicios de la que el Sindicato es parte y que posibilita estas actividades en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación".