Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Actividades sobre el SIDA en el Hospital SADIV

El Hospital Privado SADIV desarrollará una serie de actividades en el marco del Día Mundial de Lucha contra el HIV - SIDA, que se conmemora el 1º de Diciembre.
"Consideramos que es una buena oportunidad para celebrar y respaldar los esfuerzos mundiales con el objetivo fundamental de prevenir nuevas infecciones por el VIH, ampliar la concientización y conocimientos sobre este virus y apoyar a las personas seropositivas" explicaron desde la entidad.
La próxima charla abierta a la comunidad tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre a las 20:00 Hs, y estará a cargo de la Infectóloga Dra. María Soledad Gaetano.

La profesional abarcará la temática dirigida a las personas que se sumen a la propuesta de conocimiento y concientización. Especialmente, la jornada está dirigida a adolescentes.
Asimismo, el lunes 2 de Diciembre se desarrollará una campaña gratuita en la institución para el control y prevención para toda la comunidad.
La campaña comprende un circuito que contempla varios puntos fundamentales: Información, entrega de material, análisis gratuitos de detección, consulta médica posterior y resultados.