Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Abre el Profesorado de Geografía en el Instituto 119

El Instituto Superior de Formación Docente 119 dictará el próximo año una nueva carrera: el Profesorado de Geografía.
Se trata de una nueva oferta educativa que comenzará en el ciclo lectivo 2020 pero cuya inscripción se abrirá en la primera semana de diciembre, al igual que la del resto de los profesorados que se dictan en la institución.
La carrera se agrega a los profesorados de Educación Especial (modalidad intelectual), Economía, Lengua y Literatura (para educación secundaria); y Educación Primaria.
Una nueva oportunidad de estudio en la ciudad para quienes finalizan el secundario o quienes deseen estudiar una carrera terciaria.
Para más información, acercarse al Instituto, ubicado en Bottaro 995, de 19 a 21 h.