Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Viviendas, estudiantes y mujeres, en la propuesta de Marabert

Ademar Marabert, candidato a Intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores, planteó hoy, en el último día de campaña, la necesidad de impulsar desde el estado municipal las soluciones a la economía local.
"Con gente del Municipio tenemos que impulsar el desarrollo de planes de viviendas y trabajos para una planta depuradora y tratamiento de aguas" expresó.

La cuestión de género también fue parte del planteo del dirigente: "Necesitamos que se forme en San Pedro la coordinadora de mujeres para que la mujer no tenga que volver a la casa en donde fue violentada" planteó, como una de las prioridades para el Municipio.
"Además, tenemos que contar con un boleto estudiantil que abarque a los estudiantes, primarios, secundarios, terciarios, pero también a docentes y directivos" agregó. 
Maraberto finalmente propuso pasar a planta permanente a todos los trabajadores que están precarizados.