Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un herido de un balazo en el barrio Malvinas

Un grave incidente armado tuvo lugar esta mañana calle Soldado Almonacir, del barrio Malvinas.
Un joven de 24 años, con reiterados antecedentes delictivos, sufrió una herida en el abdomen provocada por el impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego.

Testimonios recogidos en el lugar permitieron determinar que, al llegar la policía, el joven estaba peleando con su suegro. En ese contexto, de acuerdo al informe oficial, apuntó con un arma de fuego contra el personal policial. Uno de los efectivos efectuó un disparo con el arma reglamentaria, que lo hirió en el abdomen.
El lesionado fue trasladado a la guardia del Hospital, en medio de un fuerte operativo de seguridad.