Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un camión arrastró el cartel del Banco Industrial

La calle Pellegrini, a la altura del 600, estuvo cortada desde el mediodía y hasta avanzada la noche, como consecuencia de un accidente de tránsito.
Un camión de gran porte "enganchó" el cartel del Banco Industrial, provocando que quedara mal sostenido y con riesgo de caer sobre la vereda.

El incidente se produjo en pleno horario bancario, con el riesgo que eso implicaba.
Ante esa situación y previendo el trabajo de la empresa encargada de remover el cartel para colocar uno nuevo, la Dirección de Tránsito decidió interrumpir el tránsito en ese estratégico sector.