Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Última recorrida de campaña para Ester Noat

´Foto archivo
Las últimas horas de la campaña electoral del Frente de Todos transcurren con nuevas recorridas por los barrios y la zona céntrica de la ciudad de San Pedro.
La candidata a Intendenta, Ester Noat planteó hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que continúan entregando boletas para que lleguen a todas las casas.

"Hay que comenzar a mover la economía local y generar trabajo desde lo local, desde lo pequeño. Lo que propongo son las pequeñas construcciones, pequeñas soluciones habitacionales, el desarrollo del turismo ecológico, rural y cultural" expresó la referente peronista. 
Además, planteó que "las localidades rurales deben ser consideradas dentro de San Pedro y no olvidadas, con actividades integradas en la agenda local".