Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Suspendieron la sentada en reclamo de arreglos en la ruta Lucio Mansilla

Padres de alumnos de la Escuela 13 y vecinos de la zona realizarán este miércoles una sentada en el tramo de la ruta 1001 (Lucio Mansilla) que une el establecimiento con el jardín de infantes de Mataderos.
La protesta tendrá lugar a las 13, en coincidencia con el ingreso al turno vespertino. Si bien originalmente se había programado para este martes, fue reprogramada por las malas condiciones climáticas.
Entre otros reclamos, exigen arreglos en el pavimento, la construcción de una bicisenda y que se controle la presencia de animales sueltos.

La semana pasada, una mujer que circulaba en moto fue arrolada por un caballo. Ella sufrió lesiones irreparables en un brazo y su hija, Luisana, permanece internada en Florencio Varela, en donde fue operada de la cabeza.