Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

San Pedro en la competencia de habilidades bomberiles

Una importante delegación sampedrina participa de las octavas competencias de habilidades bomberiles a desarrollarse en la ciudad de Rosario hasta el 13 de octubre.
Participan 300 bomberos y bomberas de todo el país.
La numerosa delegación local, a cargo del Jefe de cuerpo Comandante Mayor Silvio Torrens, participa en las siguientes categorías: 

Individuales: Nicolás Cava y Yesica Novaro.
Categoria grupal: Cristian Depalma, Luis Torrens, Jonathan Giovanettoni, Angel Alzogaray, Roman Montenegro, Carlos Vallejos, Walter Alves, Carla Alvarez, Natalia Luppi y Lujan Machado.
En dicha actividad volverá a formar parte del jurado, designado por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, el Comandante Mayor(R), Fabio Giovanettoni.