Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Salazar: "A Alberto lo conozco desde que iba a UATRE"

El Intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana, en La Radio 92.3, a su relación con el gobierno provincial y nacional a partir del 10 de Diciembre.
"No me siento enemigo de Alberto ni de Kicillof " planteó. 
"A Alberto lo conozco desde que iba a UATRE, porque fue el único gremio que apoyó al kirchnerismo cuando asumió. Las reuniones que hicieron con Duhalde fueron en UATRE. Después hubo una pelea con el ex presidente Kirchner y se produjo un distanciamiento bastante importante" explicó el reelecto mandatario comunal.

"Si lo tengo que llamar a Alberto lo llamaré, pero me parece que lo más importante es lo institucional. El respaldo contundente que tenemos de hace varias elecciones va a hacer que las cosas funcionen" planteó, remarcando que "el resultado de las elecciones lo van a tener que mirar".
En el mismo sentido, también recordó: "Nunca tuve problemas con Sergio Massa ni con Felipe Solá".