Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Rompieron vidrios de dos autos, robaron y los atraparon

Un joven de 16 años y un hombre de 30, fueron aprehendidos ayer luego de romper vidrios de dos autos estacionados en inmediaciones de Colón y Socorro, y sustraer elementos de su interior.
Tras el aviso a la policía y un rápido accionar de los efectivos, se logró aprehender a los dos delincuentes y secuestrar en su poder, los elementos que habían robado.
El menor quedó a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás, y el mayor, de la UFI en turno de San Pedro. La carátula policial es “Tentativa de robo”.