La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Rompieron vidrios de dos autos, robaron y los atraparon

Un joven de 16 años y un hombre de 30, fueron aprehendidos ayer luego de romper vidrios de dos autos estacionados en inmediaciones de Colón y Socorro, y sustraer elementos de su interior.
Tras el aviso a la policía y un rápido accionar de los efectivos, se logró aprehender a los dos delincuentes y secuestrar en su poder, los elementos que habían robado.
El menor quedó a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás, y el mayor, de la UFI en turno de San Pedro. La carátula policial es “Tentativa de robo”.