Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Rompieron vidrios de dos autos, robaron y los atraparon

Un joven de 16 años y un hombre de 30, fueron aprehendidos ayer luego de romper vidrios de dos autos estacionados en inmediaciones de Colón y Socorro, y sustraer elementos de su interior.
Tras el aviso a la policía y un rápido accionar de los efectivos, se logró aprehender a los dos delincuentes y secuestrar en su poder, los elementos que habían robado.
El menor quedó a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás, y el mayor, de la UFI en turno de San Pedro. La carátula policial es “Tentativa de robo”.