Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Reconocimiento a los jóvenes de las Olimpíadas INET

El Intendente Cecilio Salazar y la Jefa Distrital Mercedes Vellón recibieron
a los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº1, que pasaron a la instancia nacional de las Olimpiadas INET.

El equipo sampedrino obtuvo excelentes resultados en las especialidades de Programación Informática, Electromecánica y Química del certamen que se llevó a cabo en Mar del Plata.
Rodrigo Castro, Luciano González, Jorge Camarasa, Nahuel Verdón, Santiago Núñez y Kevin Jhonsen obtuvieron este valioso premio por la presentación de sus proyectos con un puntaje de 100/100 (primer puesto) en Programación Informática y 88/100 en Electromecánica, para acceder a la etapa nacional que se desarrollará en Tecnópolis entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre próximos.
Los alumnos de 7 año de la Escuela Industrial, recibieron un obsequio de manos del Intendente y asistieron acompañados por Alejandro Acosta, Director de la EET N°1 y el Profesor Fernando Giménez.