La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .
Pitrola: "La única salida es romper con el Fondo" (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, brindó una conferencia de prensa y mantuvo una reunión con militantes, esta tarde, en el Bar Plaza.
Acompañado por el candidato a Intendente Ademar Marabert y referentes de la lista local, Pitrola planteó: "Parece que hubieran pasado años desde las PASO: tenemos default, naftazo, remarcaciones de precios, grandes conflictos como el de la provincia de Chubut que lleva meses de huelga con un gobernador albertista que quebró la provincia como Macri quebró al país y como no puede pagar la deuda optó por no pagarles a los maestros y estatales".
El dirigente del Partido Obrero se preguntó "¿A dónde va la Argentina?" y se respondió: "El movimiento de desocupados puso en la agenda nacional la cuestión del trabajo y del hambre, mientras ellos se reúnen con los fondos de inversión, con Wall Street, con los técnicos del Fondo, con la Unión Industrial, hablando con Daer y la UIA, mientras Argentina sigue hundiéndose en el desmantelamiento industrial, la caída del poder adquisitivo y las cuentas públicas".
El candidato a legislador sostuvo que "el Frente de Izquierda viene con una propuesta integral de salida de la crisis, que incluye romper con el Fondo, con una deuda que es un negociado, pero también recuperar los recursos energéticos, petroleros y gasíferos". Para Pitrola "eso es lo único que se puede hacer, lo que ellos dicen es lo que no se puede: pagar la deuda, y la provincia de Buenos Aires va a ir a una reestructuración de deuda, como la Nación".