La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Nueva edición de "Aleteando Sueños" por el Hogar Gomendio

Un grupo de familias colaboradoras del Hogar María Aroza de Gomendio organizan la cuarta edición de “Aleteando Sueños”.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos y de esta manera realizar un aporte al sostenimiento de esta entidad que resguarda la infancia de niños de nuestra comunidad.

Si bien en años anteriores se organizaron kermeses y ferias, en esta oportunidad, el formato cambió, aunque se mantiene el nombre.
En el predio del ClubMitre se realizará una jornada al aire libre, con una serie de actividades programadas para el feriado del lunes 14 de octubre.
A las 10:30 comenzará un torneo de fútbol infantil mixto. Habrá también juegos de kermesse, cantina, juegos, un stand de “belleza” para las niñas, cantina, show de música a cargo de Malivú y un master class de Zumba con Adriana Juárez, entre otros atractivos.

Tanto el torneo de fútbol como las masterclass de zumba tiene inscripción previa. En el caso del fùtbol, el cierre está previsto para este miércoles, en los teléfonos y direcciones que figuran en el flyer.