Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Nueva edición de "Aleteando Sueños" por el Hogar Gomendio

Un grupo de familias colaboradoras del Hogar María Aroza de Gomendio organizan la cuarta edición de “Aleteando Sueños”.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos y de esta manera realizar un aporte al sostenimiento de esta entidad que resguarda la infancia de niños de nuestra comunidad.

Si bien en años anteriores se organizaron kermeses y ferias, en esta oportunidad, el formato cambió, aunque se mantiene el nombre.
En el predio del ClubMitre se realizará una jornada al aire libre, con una serie de actividades programadas para el feriado del lunes 14 de octubre.
A las 10:30 comenzará un torneo de fútbol infantil mixto. Habrá también juegos de kermesse, cantina, juegos, un stand de “belleza” para las niñas, cantina, show de música a cargo de Malivú y un master class de Zumba con Adriana Juárez, entre otros atractivos.

Tanto el torneo de fútbol como las masterclass de zumba tiene inscripción previa. En el caso del fùtbol, el cierre está previsto para este miércoles, en los teléfonos y direcciones que figuran en el flyer.