Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Más del 80% del padrón emitió su voto

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, más de un 80% del padrón habilitado emitió su voto en San Pedro.
La mayor afluencia de votantes se registró al mediodía, en la mayoría de las escuelas.
A diferencia de las PASO, al momento del cierre de los comicios ya no permanecen personas en los centros de votación, por lo que se estima que el recuento será rápido y ágil.
Además, son sólo 6 cuertpos de boletas las que las autoridades deben contar: cuatro con listas completas (desde nivel municipal al nacional) y dos sin representación local (Frente Nos y Despertar).