Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Las escuelas con mayor cantidad de mesas abrieron con normalidad


Las escuelas con mayor cantidad de mesas habilitadas para votar en estas elecciones generales, abrieron sus puertas con normalidad, a diferencia de otros procesos eleccionarios.
Si bien no hay una importante afluencia de votantes durante los primeros minutos de la mañana, en la Escuela N° 1, por ejemplo, las nueve mesas comenzaron a funcionar rápidamente.

Fernando Nouet, candidato a intendente de Consenso Federal, expresó que viven la jornada “con más nervios porque no es simplemente una interna, sino una definición por los espacios”.
En la Escuela 6 y la Técnica también funcionan todas las mesas. Aunque en la primera hubo falta de autoridades, se completaron enseguida con otras que sí estaban presentes.
Otro de los establecimientos con mayor cantidad de mesas habilitadas, la Escuela Normal, también funciona con normalidad pero con muy poca cantidad de votantes hasta el momento.
Lo mismo ocurre en la localidad de Gobernador Castro y es la tendencia en la mayoría de los centros de votación.
Las escuelas Socorro, 10, 4 y 3, también funcionan con tranquilidad.