Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Lalo Mir en el aniversario del Centro de Comercio

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro conmemoró sus 86 años de vida institucional con un brindis en el que fue invitado de honor el locutor "Lalo" Mir.
El reconocido conductor repasó parte de su vida en San Pedro, su vínculo con la entidad y su historia en los medios locales y nacionales.
Decenas de socios de la entidad se nuclearon en el Salón de los Espejos para disfrutar de un festejo diferente.