Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Incendio intencional y robo en una vivienda

Un incendio destruyó anoche una vivienda ubicada en General Pueyrredón al 1300, barrio Malvinas, de la ciudad de San Pedro.
El fuego se inició aproximadamente a las 23.30, en momentos en que el morador de la casa, un hombre de 29 años, no se encontraba presente.

Al tomar conocimiento a través de vecinos, el damnificado pudo establecer que el hecho fue intencionalmente provocado por desconocidos.
Además, se registró el faltante de una garrafa de 10 kilos, un televisor de 21 pulgadas y una cocina.
La UFI 5 investiga lo sucedido.