El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Firman 366 escrituras sociales y entregan 160

En el marco del Plan de Regularización Dominial, este martes a las 11 hs, se celebrará un nuevo acto de firmas y entrega de escrituras.
Se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Mitre, en calle Ruiz Moreno, entre Salta y Rivadavia de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, se firmarán 366 escrituras y títulos de Protección a la Vivienda (Bien de Familia) del Barrio San Francisco, FONAVI 1 y 2 y Barrio 66 Viviendas.
También se entregarán 42 escrituras, correspondientes al Barrio Arco Iris, 118 Viviendas de Gobernador Castro y de diferentes barrios de San Pedro, ya finalizadas e inscriptas en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires.