Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Feria del Libro Infantil y Bibliopaseo: tres días de cultura

Entre el 24 y el 26 de octubre, se realizará, con base en el Centro Cultural Abelardo Castillo, la Feria del Libro Infantil 2019.
Las actividades se presentan este martes, a las 10, con la participación de autoridades de la Dirección de Cultura y la Jefatura Distrital de Educación.

Esta primera edición contará con stands de libros, talleres, shows en vivo, narración de cuentos y teatro.

La apertura será el jueves 24, a las 9. Hasta las 17 de ese día habrá narraciones, artes plásticas, talleres de cocina e historietas y teatro de títeres.
El viernes 25 será el turno del Bibliopaseo, con actividades en el Centro Cultural y  la plaza Belgrano. El cierre será con el circo Rockabilly. 

El cierre será el sábado con un taller de ilustración para mayores de 15 años bajo la técnica de papercut.