La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

EL CEC de Santa Lucía festejó sus 25 años


El Centro Educativo Complementario de Santa Lucía festejó los 25 años de su creación este viernes.
El CEC que lleva el nombre "Padre Osvaldo Guidi", en homenaje al recordado sacerdote, celebró con la presencia de gran parte de la comunidad.

El acto fue encabezado por el Intendente Cecilio Salazar, parte de su equipo de gobierno, concejales y autoridades educativas.