Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detienen a un hombre por abuso sexual


Un hombre de 42 años fue detenido por la policía en el marco de una investigación por abuso sexual agravado.
Según informó la policía, personal del Gabinete Criminológico de la Sub DDI San Pedro-Baradero, llevó a cabo el allanamiento en la vivienda del acusado ubicada sobre Avenida España sin número.
La orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás luego de tareas investigativas realizadas por la Fiscalía Nº 5, tras la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
El hombre fue trasladado a la seccional y quedó a disposición de la Justicia, por el grave delito del que se lo acusa y del que por el momento, no trascendieron más detalles.