Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Convocan a hinchas de Colón para ver la final de la Sudamericana

Una convocatoria realizada a través de las redes sociales invita a los simpatizantes de Colón de Santa Fe en la zona para ver juntos la final de la Copa Sudamericana.
El equipo "sabalero" disputará su primera definición internacional en Asunción del Paraguay el 9 de noviembre, frente al colombiano Independiente del Valle. 

La iniciativa surgió de Mónica Rojas, santafecina residente en San Pedro.
"Yo soy sabalera desde la cuna y tuve la suerte de encontrarme a muchos en la zona. Queremos tener la oportunidad de compartir esto y juntarnos. Para eso hemos confirmado "El Estribo", en la Peatonal, para juntarnos una hora antes del partido y mirarlo en pantalla gigante" explicó a "Equipo de Radio".
Los interesados en sumarse, pueden contactarse a la página de Facebook "Sabaleros en San Pedro".