Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Conferencia de la Izquierda con Néstor Pitrola

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad, Néstor Pitrola, estará este miércoles en San Pedro.
El referente del Partido Obrero encabezará una charla debate y una conferencia de prensa en el Bar Plaza, desde las 17.30.

Las consignas planteadas serán las mismas que el espacio político desarrolló a lo largo de toda la campaña: fuera el régimen del FMI, por una salida de los trabajadores y para que la crisis la paguen los capitalistas.
El dirigente cordobés es uno de los fundadores del Polo Obrero y la Coordinadora Sindical Clasista, desde su lugar como trabajador gráfico.