Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Clara tendencia a favor de Salazar en San Pedro

La tendencia con más de 20 mesas escrutadas, según el centro de cómputos de la Radio 92.3  - que coincide con la tendencia de la mesa testigo de los búnkers de los distintos partidos políticos-, el intendente Cecilio Salazar será jefe de gobierno por 4 años más en San Pedro.

Salazar obtiene una clara ventaja con respecto a los demás candidatos, con el 58% de los votos; seguido por Ester Noat, de Juntos por el Cambio, con el 36% de los sufragios; Fernando Nouet de Consenso Federal con el 04%; y Ademar Marabert, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, con el 01%.