Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cientos de familias firmaron o recibieron sus escrituras

El Club Atlético Mitre fue sede del acto de regularización de escrituras sociales, correspondientes a distintos barrios del partido de San Pedro.
El evento estuvo encabezado por el intendente Cecilio Salazar y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Mariano Monserrat.

Los trámites fueron gestionados por la Oficina de Escrituración, que encabeza el Dr. Javier Silva.
En total, se firmaron 366 escrituras y títulos de Protección a la Vivienda (Bien de Familia) de los barrios Barrio San Francisco, FONAVI 1 y 2 y 66 Viviendas.
También se entregarán 42 escrituras, correspondientes al Barrio Arco Iris, 118 Viviendas de Gobernador Castro y de diferentes barrios de San Pedro, ya finalizadas e inscriptas en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires.
"Cada una de las familias se garantizó de esta forma que nadie les va a poder quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir, como así también el hecho de tener algo para dejarles en un futuro a sus hijos y nietos" destacó Monserrat.


Foto Escribanía General de Gobierno