Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

Charla debate sobre economía popular

Este jueves, a las 15, se realizará en la sede de la Cooperativa Las Canaletas una charla debate sobre economía popular, convocada por el Frente de Todos.
El encuentro tendrá lugar en la Cooperativa Las Canaletas.

Estarán presentes el Dr. Alexandre Roig, Secretario Académico de la Universidad Nacional de San Martin, el sociólogo Beltram Romero Bessada del Movimiento Evita y  el ingeniero Hernán Rachid, de la Secretaría de Economía Popular de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires. También estará presente la candidata a intendenta del Frente de Todos, Ester Noat.
La actividad será abierta al público, y especialmente para quienes forman parte directa o indirectamente del sector de la economía social. El objetivo será reflexionar sobre qué es la Economia Popular y el desafío que significa la institucionalidad teniendo en cuenta que los trabajadores de la economía popular son el nuevo sujeto social.