Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Candidatos debatieron en el Instituto 119

Con la presencia de tres de los candidatos a intendente y un candidato a concejal, se desarrolló anoche el debate organizado por profesores y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 119.
En un salón de actos repleto de estudiantes, funcionarios y militantes, expusieron sobre los ejes educación, salud, seguridad y trabajo, los candidatos a intendente Fernando Nouet (Compromiso Federal), Ester Noat (Frente de Todos) y Ademar Marabert (Frente de Izqauierda y los trabajadores); y el candidato a concejal en primer lugar por el oficialismo, Ramón Salazar. 

El intendente Cecilio Salazar, que va por la reelección, estuvo ausente y en su lugar participó su hijo, actual secretario de Coordinación de la Municipalidad.
Los referentes de los partidos expusieron sus ideas en función de los diferentes ejes temáticos planteados de antemano, con un tiempo preestablecido de dos minutos por tema.
Luego, respondieron preguntas formuladas por los estudiantes previamente, que extrajeron de una urna al azar. Los intereses del alumnado giraron en torno a cómo recomponer el trabajo en el marco del actual contexto de fuentes laborales perdidas; qué soluciones se proponen para las personas en situación de calle; cómo solucionar la falta de vivienda y la existencia de viviendas precarias en la ciudad; qué se propone para afrontar la situación de estudiantes que no pueden finalizar sus estudios.
El debate tuvo una duración aproximada de una hora y media. Hubo aplausos, arengas y silbidos. Algunas preguntas respondidas y otras evadidas. Pero todo se desarrolló en un marco de incentivo de la democracia.