Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Axel Kicillof encabeza un acto en Mansa Lyfe

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, llegará este lunes a San Pedro en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral.

El ex Ministro de Economía brindará una conferencia de prensa y encabezará un acto abierto al público a las 14.30, en el camping Mansa Lyfe.

También mantendrá reuniones con referentes de sectores productivos y empresariales de la región.