Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Avances en las obras del nuevo playón deportivo

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar realizó una recorrida por las obras que vienen realizándose en la construcción del nuevo playón deportivo.
Se trata del espacio que será utilizado por los jóvenes que concurren a la recientemente inaugurada Escuela Secundaria N°13 “Cabo Magliotti” y al Jardín de Infantes que se está construyendo en el mismo predio de la ex cancha de Banfield.

La totalidad de los fondos con los que se ejecuta ésta obra surge de la administración del Fondo Educativo, según confirmaron las autoridades educativas.