Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven de 17 años

Un joven de 17 años murió esta tarde tras recibir un balazo en la cabeza esta tarde, en Fray Cayetano Rodríguez al 1500.
Oscar Guillermo Lezcano fue baleado por un vecino de 20 años, identificado como Elías Gonda, detenido minutos después.
El arma calibre 22 utilizada para la comisión del homicidio fue secuestrada en la vivienda del autor.
De acuerdo al relato de vecinos, Lezcano y otro joven intentaron atacar la casa de Gonda, quien se defendió a los tiros.
Desde la guardia del Hospital confirmaron que la víctima ingresó con un disparo en el sector parieto temporal izquierdo. Falleció pocos minutos después de su traslado.
Durante el procedimiento policial, Gonda entregó el arma (un revolver calibre 22) y no opuso resistencia. Se encuentra ahora a disposición de la Justicia.