Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Allanamiento y detención por asalto en la vía pública

Por orden de la Justicia, se cumplimentó en las últimas horas de la tarde del miércoles un allanamiento en una vivienda de calle Magliotti al 500.
En ese lugar, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo a un joven de 24 años con frondosos antecedentes delictivos.

En su vivienda, fue secuestrada una campera inflable negra que era buscada en el marco de una investigación por un robo calificado.
El ilícito fue perpetrado en el mes de junio en Uruguay e Irlanda, cuando el mencionado delincuente, junto a otro cómplice, asaltaron a mano armada a un adolescente de 17 años para robarle un teléfono celular.