Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Volcó un camión con lácteos y colapsó el tránsito en la ruta 9

El vuelco de un camión cargado con productos lácteos sobre el carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 148, provocó un caos de tránsito durante varias horas.
El vehículo de carga, de la empresa Sola y Brusa, que arrastraba un semiremolque, era conducido por Oscar Díaz, de 48 años, oriundo de Santa Fe. El chofer perdió el control del rodado, que dio una vuelta "campana", según consigna el informe policial.

Como consecuencia, Díaz sufrió politraumatismos leves y fue trasladado al Hospital "Lino Piñeiro" de Baradero.

El carril quedó obstruído hasta la remosión del rodado siniestrado, y comenzó a liberarse parcialmente con tránsito asistido.
La carga del vehículo, consistente en lácteos de la empresa Milkaut quedó desparramada, perdiéndose la cadena de frío.

Tomaron intervención la Policía Vial de San Pedro, la Comisaría de Baradero y Cinco Vial.