Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Volcó un camión con lácteos y colapsó el tránsito en la ruta 9

El vuelco de un camión cargado con productos lácteos sobre el carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 148, provocó un caos de tránsito durante varias horas.
El vehículo de carga, de la empresa Sola y Brusa, que arrastraba un semiremolque, era conducido por Oscar Díaz, de 48 años, oriundo de Santa Fe. El chofer perdió el control del rodado, que dio una vuelta "campana", según consigna el informe policial.

Como consecuencia, Díaz sufrió politraumatismos leves y fue trasladado al Hospital "Lino Piñeiro" de Baradero.

El carril quedó obstruído hasta la remosión del rodado siniestrado, y comenzó a liberarse parcialmente con tránsito asistido.
La carga del vehículo, consistente en lácteos de la empresa Milkaut quedó desparramada, perdiéndose la cadena de frío.

Tomaron intervención la Policía Vial de San Pedro, la Comisaría de Baradero y Cinco Vial.