Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Violento choque de una camioneta con un árbol (Video)

Una camioneta Fiat chocó esta tarde, aproximadamente a las 14, contra un árbol, en la intersección de las calles Salta y Las Heras.
El conductor del vehículo, el conocido escultor Juan José D'Estéfano, perdió el control por causas que tratan de establecerse, en momentos en que circulaba por Las Heras y estaba a punto de tomar Salta.
Fue entonces cuando impactó de lleno contra un naranjo. El airbag que se accionó en el habitáculo impidió que el chofer sufriera consecuencias graves.

D'Estéfano fue atendido por personal médico del SAME y trasladado al Hospital conciente y caminando por sus propios medios.