Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Violento choque de una camioneta con un árbol (Video)

Una camioneta Fiat chocó esta tarde, aproximadamente a las 14, contra un árbol, en la intersección de las calles Salta y Las Heras.
El conductor del vehículo, el conocido escultor Juan José D'Estéfano, perdió el control por causas que tratan de establecerse, en momentos en que circulaba por Las Heras y estaba a punto de tomar Salta.
Fue entonces cuando impactó de lleno contra un naranjo. El airbag que se accionó en el habitáculo impidió que el chofer sufriera consecuencias graves.

D'Estéfano fue atendido por personal médico del SAME y trasladado al Hospital conciente y caminando por sus propios medios.