Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Cómo fue el choque entre tres motos que dejó cinco heridos (VIDEO)

Tres de los cinco jóvenes que participaron del choque que involucró a tres motos en el boulevard Paraná, continúan en grave estado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los otros dos evolucionan, aunque con diversas lesiones.
El choque se produjo a las 14:43 en el boulevard Paraná. Dos de los vehículos chocaron frontalmente, al tiempo que un tercero también se vio involucrado en el hecho.

Ivo Agustín Vellón (18) sufrió un traumatismo de cráneo y Manuel Vives (17) la misma lesión, además de una fractura de fémur con desplazamiento. Ambos circulaban en en una moto de 110 que chocó de frente con una Honda Titan en la que iba Alejandro Ternovic (de 22). Éste último también tuvo una fractura en la pierna izquierda.
En el tercer rodado circulaban Valentín Gurmindo y Andino Schindrig, ambos de 19 años, quienes sufrieron excoriaciones y traumatismos diversos.
El hecho quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona, que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y cadenas de Whatsapp.