Avances en proyectos para acondicionar la sede del Polo Universitario

La Dirección de Educación se encuentra trabajando en el fortalecimiento de la educación superior universitaria en el municipio, en el marco del Programa Puentes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.    

Un detenido con un pedido de captura de hace 18 años

Un hombre de 42 años fue detenido este viernes, durante un procedimiento de identificación en la plaza Belgrano.
El registro informático permitió comprobar que registraba pedido de captura activa desde hace 18 años.
Efectivamente, el informe policial deja constancia de que la causa contravencional en su contra fue iniciada, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de San Pedro, en el año 2001.
En el momento de originarse esa requisitoria judicial, el imputado tenía 24 años, el Presidente era Fernando De la Rúa y el Intendente de San Pedro, Mario Barbieri.  Aún regía el 1 a 1 del peso con el dólar.
El magistrado interviniente dispuso que se adopten los recaudos legales, se lo notifique de su situación procesal y luego recupere la libertad.