Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Un apuñalado en una pelea vecinal

Una pelea vecinal terminó con un hombre y una mujer lesionados, en la noche del martes, en la Bajada al Puerto.
Un hombre de 45 años apuñaló a su vecino, de 29, en el abdomen. Además, con el mismo cuchillo, le produjo cortes a la pareja de éste último, de 28, en el rostro. 

El conflicto, de acuerdo a lo informado por la policía, se originó por problemas menores "que fueron subiendo de tono".
Las lesiones fueron caratuladas "leves" en términos legales, pero el agresor fue detenido y quedó alojado en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.