Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Turista robó ropa de cama de un complejo de cabañas

Un insólito episodio delictivo se registró en la localidad de Vuelta de Obligado.
Una mujer de 57 años, propietaria de un complejo de cabañas sito en Lucio Mansilla y La Balandra, denunció la sustracción de ropa de cama de una de las unidades.

Alertada por lo sucedido, la policía montó un operativo de interceptación, logrando dar a pocas cuadras con un turista de 27 años, oriundo de Tigre.
La ropa robada fue recuperada, y el imputado alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia.