Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Tercera etapa de reacondicionamiento de la guardia

Se completó en la última semana la tercera etapa de reacondicionamiento en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, los trabajos incluyeron el cambio de cielorraso, la instalación eléctrica y luminarias. También la pintura del shock room.