Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Secuestran marihuana en un allanamiento por un robo

Diversas actuaciones investigativas practicadas a través de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, derivaron en una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías 2.
El procedimiento se concretó este viernes en Salta al 3000.

En el lugar, la policía secuestró 9 envoltorios con marihuana, situación no relacionada en principio con el hecho originalmente investigado.
El morador de la vivienda fue trasladado a la Comisaría local, imputado por infracción a la Ley de Drogas (23.737).