Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Se inauguró la Escalera de los Colores

Esta mañana quedó inaugurada una nueva intervención en la barranca, con un mosaico artístico sobre 40 escalones.
Las artistas Lic. Maroli Mariana y la arquitecta  María Luz Méndez realizaron el proyecto y la dirección, quiénes se inspiraron en cintas de colores cálidos y fríos que van y vienen hasta un corazón central con los colores de la bandera Argentina.

La obra se encuentra en 9 de julio y Rómulo Naon y ya puede ser visitada por sampedrinos y turistas.
Está intervención cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro, estuvo bajo la coordinación de la Directora de Turismo, Marcela Cuñer y tuvo la participación de amigos, alumnos, y artistas que se sumaron a la convocatoria y recibieron un diploma en reconocimiento por su participación.