Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

"Rockeando letras" en la Biblioteca Popular

En en marco de los festejos por el cumpleaños 147 de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, se hará un actividad de promoción de lecturas llamada "Rockeando Letras II".
Será el sábado 7 de septiembre, a las 16, en Mitre 460.

Tocarán Ivana Rodriguez y Caro Damianovich, Musgo y  Etruscos, que interpretarán covers de bandas o cantantes del rock nacional y temas propios. También expondrán sobre las influencias literarias de los referentes del rock nacional.
Simultáneamente habrá Feria del Libro repetido, oráculo poético y promociones para asociarse a la biblioteca.