Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robaron una reja y herramientas en Santa Lucía

Delincuentes ingresaron a una propiedad de la localidad de Santa Lucía.
De acuerdo a la denuncia formulada por el damnificado, un hombre de 57 años, los ladrones forzaron una reja de seguridad.
Del interior, se llevaron herramientas de mano, pero también la reja de la ventana, de 1m 20cm de alto por 1m 40cm de ancho.
La UFI 5 inició actuaciones caratuladas como "Robo".